Home

Gente

Artículo

Al natural

Lady Gaga suele acaparar los titulares gracias a sus trajes excéntricos, pero es todavía más noticia cuando decide despojarse de ellos.

27 de julio de 2013

Lady Gaga suele acaparar los titulares gracias a sus trajes excéntricos, pero es todavía más noticia cuando decide despojarse de ellos. La cantante posó desnuda y con muy poco maquillaje en la revista V Magazine para promocionar su próximo trabajo discográfico Artpop.


La campaña de expectativa empezó hace unos días cuando los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin publicaron en Instagram una imagen de la artista con el pelo suelto y sin ropa. “Prepárense para nuestras fotos”, dijeron en esa ocasión. Pero parece que nada habría podido preparar al público para una Lady Gaga al natural y sin los vestidos ni los zapatos de plataforma que la convierten en la Madre Monstruo. 

Además, desde que se conoció la foto, las redes sociales se preguntan cómo la joven logró adelgazar en tan poco tiempo, pues desde hace varios meses se recupera de una lesión de cadera y la última vez que estuvo en los escenarios había subido bastante de peso.