Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2011 12:00:00 AM

Alberto de Mónaco y Charlene: Luna de miel a distancia

Los recién casados se encuentran en Sudáfrica pero están hospedados en hoteles diferentes.

La luna de miel de Alberto de Mónaco y Charlene parece más una gira oficial que un viaje romántico. Desde que llegaron a Sudáfrica, país de origen de la nueva princesa, los recién casados han estado hospedados en hoteles diferentes, que se encuentran a 15 kilómetros entre sí.

Aunque los príncipes han asistido juntos a actos oficiales, como la reunión del Comité Olímpico Internacional o el almuerzo con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, cada vez son más notorios los problemas que hay en el matrimonio.

Ya desde antes de la ceremonia, que se realizó el 1 y 2 de julio en el principado de Mónaco, había fuertes rumores que indicaban que las cosas entre la pareja andaban mal. Incluso se alcanzó a especular sobre una supuesta separación, y varias publicaciones francesas anunciaron que Charlene había intentado huir del principado.

La razón: al parecer Alberto de Mónaco tendría dos hijos secretos además de los dos que ya reconoció. Según el semanario L’Express, uno de los hijos tendría dos años y el otro, pocas semanas de vida.

Durante la ceremonia en el principado de Mónaco hubo poca complicidad entre los novios y Charlene solo mostró algo de emoción en el momento en el que depositó su ramo en la capilla de Santa Devota.

Ahora que ni siquiera están juntos en la luna de miel, es evidente que la relación va de mal en peor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.