Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Álbum de familia

Ser protagonista de siete páginas en Hola, la más famosa revista del corazón española, es algo que no les sucede a muchas jóvenes.

Pero es el caso de Tatiana Santo Domingo, nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, quien a sus 31 años se ha convertido en toda una celebridad, por cuenta de su noviazgo con Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco. El amplio reportaje es un recuento de los hechos biográficos de los Santo Domingo que se titula 'La historia de una familia jamás contada'. Dice que como todos sus miembros son muy discretos, no ha sido fácil encontrar información de las raíces de la joven. A Julio Mario Santo Domingo lo describe como un mecenas de las artes y las letras, con "porte aristocrático", como "un personaje mítico en Colombia y uno de los hombres más ricos de América Latina". Habla también de su abuela, Edyala Braga, una dama de la sociedad brasileña, quien fue la primera esposa del empresario y la madre de su primogénito, Julio Mario Jr., el papá de Tatiana. De Vera Rechulzki, madre de la joven, cuenta que también es brasileña, pero que se crió en Suiza y que conoce desde hace años a su consuegra Carolina de Mónaco. Y, finalmente, el recorrido llega hasta Tatiana, nacida en Ginebra y quien actualmente estudia historia del arte en Londres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.