Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

Alec Baldwin y su sangrienta fantasía

El actor contó con desparpajo a The New Yorker cómo imaginó matar al estilo Macbeth a Harvey Levin, el creador y director del portal sensacionalista TMZ

“Hubo un tiempo en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver sus entrañas caer por mi antebrazo, al estilo de Macbeth. Quería verle morir en mis brazos y decirle: ‘Oh, Harvey, pequeño y desconsiderado cerdo’”, afirmó sin tapujos el actor Alec Baldwin. El estadounidense describió en un extenso reportaje para The New Yorker cómo hubiera matado al creador y director del medio sensacionalista TMZ. El portal, que representa lo más intrusivo de la prensa de espectáculos y entretenimiento, ha provocado varias veces la furia de Baldwin por diversas publicaciones que ha hecho sobre él y su familia. Por ejemplo, el audio que dicho medio publicó en 2011, en el que el actor de 30 Rock insultaba a su hija, que para entonces tenía 11 años. “Es un grano supurante en el culo de los medios norteamericanos”, concluyó Baldwin.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.