Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Aleida, a la Fiscalía

Aleida, a la Fiscalía Aleida, a la Fiscalía
Aleida, el simbolo de la mujer moderna, entra a la Fiscalía. A partir de este martes 31 de julio, cuando se posesiona Luis Camilo Osorio, su mano derecha será Carolina Sánchez, nueva jefe de prensa de la Fiscalía. Pocos saben que ella fue la inspiración para el caricaturista Vladdo, quien tomó sus rasgos, sus poses y muchas de sus ideas para hacer el famoso personaje. De Aleida se conocen sus frecuentes reflexiones sobre los hombres, de Carolina se sabe que ha trabajado en la Revista SEMANA y en el noticiero NTC, donde le ha tocado entrevistar, no a príncipes azules sino a una vasta gama de representantes del sexo masculino que van desde guerrilleros, pasando por paramilitares, hasta narcotraficantes, entre otros. Toda esta experiencia le servirá para desempeñar su trabajo en el nuevo despacho, donde

seguro colgará el cuadro que le pintó Vladdo y que ha adornado sus diferentes oficinas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com