Home

Gente

Artículo

La presentadora hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @LAAZCARATE. | Foto: canalrcn.com/programas

TELEVISIÓN

Alejandra Azcárate se va de ‘Descárate sin Evadir’

La presentadora anunció la decisión en su cuenta de Twitter y aseguró que se va por “motivos profesionales”.

11 de noviembre de 2015

Además de actriz, presentadora y comediante, Alejandra Azcárate es controversial. Quizá esa sea la característica que mejor la define. Es uno de esos personajes que se pueden amar u odiar pero no ignorar. Algunos dicen que no tiene pelos en la lengua, otros que es imprudente y que suele pasarse de la raya con sus comentarios.

Es recordada, entre otras, por su monólogo Descárate con La Azcarate, uno de los stand up comedy más exitosos realizados por una mujer.

Después de ese programa trabajó en Descárate sin Evadir, un programa de entrevistas que nació en marzo de este año y en el que comparte set con la española Eva Rey.

Para este programa,  transmitido los domingos en la noche por RCN, las dos mujeres entrevistan a reconocidos personajes que muestran un lado más informal de sus vidas. Por allí pasaron recientemente Alejandra Borrero, Rafael Pardo, Antanas Mockus, Carlos Vives y Noemí Sanín, entre muchos otros.

El programa parecía tener éxito. Sin embargo, algo pasó. Aún no se tiene mayor información pero, según se dice, se emitirá hasta final de año. Lo único cierto es que la Azcárate no va más. Así lo aseguró ella misma este miércoles en la mañana a través de un tuit.

La intempestiva renuncia abre varios interrogantes. ¿El programa continuará con una nueva presentadora o el formato definitivamente se desvanece sin ella? ¿Las causas serán únicamente profesionales o habrá razones personales? ¿Cuáles serán sus próximos planes? Hasta el momento el canal no se ha pronunciado oficialmente.

Lea a continación el texto completo que la presentadora compartió en la red social: