Home

Gente

Artículo

MODA

El barranquillero Alex Zielcke, entre los más influyentes de la moda

La revista inglesa Business of Fashion (BoF) publicó recientemente su lista de 500 personalidades fuertes en el gremio y en esta aparece el CEO de Le Collezioni

29 de octubre de 2016

La revista inglesa Business of Fashion (BoF) publicó recientemente su lista de las 500 personas más influyentes de la industria de la moda, y para orgullo de Colombia hay una carta nacional. Se trata del empresario colombiano Alex Zielcke, CEO de Le Collezioni, quien comparte lugar con una selección de influyentes  industriales, diseñadores, periodistas, blogueros, estilistas, fotógrafos y modelos. La revista lanzó en 2013 este listado de personalidades que definen las tendencias más importantes en la actualidad y en su futuro cercano, por lo cual es inevitablemente una referencia para todo el gremio.

La entrega tuvo lugar en una gala en el Edition Hotel de Londres a la que asistieron Kate Moss (portada de la edición especial de Business Of Fashion), el cantante will.i.am (The Black Eyed Peas), la actriz Freida Pinto, la empresaria Nadja Swarovski, las modelos Taylor Hill y Arizona Muse y el editor de Business of Fashion, Imran Amed, entre otras figuras. El barranquillero aseguró que “es motivo de orgullo, pues reconocen el esfuerzo que hemos realizado, desde 1995, por traer la moda del lujo del mundo y ponerla a disposición del consumidor colombiano”.