Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Alfonso Lizarazo continúa hospitalizado

El presentador, recordado por el programa Sábados Felices, permanece internado en la Fundación Cardioinfantil y en los próximos dias se someterá a una intervención quirúrgica.

El popular presentador y también exsenador, Alfonso Lizarazo, ingresó el miércoles a la Fundación Cardioinfantil el pasado domingo 2 de septiembre y está siendo atendido por el equipo de medicina cardiovascular, quienes han monitoreado permanentemente su estado.
 
Según informó en un comunicado Carlos Arteta Molina, director médico de la Fundación Cardioinfantil - Instituto de Cardiología, actualmente Lizarazo se encuentra en espera de que las condiciones sean idóneas para practicarle una intervención quirúrgica. Hasta el momento su condición estable. 

El bumangués, de 71 años, dirigió y presentó los primeros concursos de baile y música de la televisión nacional y entrevistó a personajes de la talla de Julio Iglesias, José Alfredo Jimenez, La Sonora Matancera con Celia Cruz, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo, Piero, Armando Manzanero y Rocío Durcal.
 
Sin duda el programa que le valió el aprecio de los colombianos fue Sábados Felices, un espacio de humor que dirigió y presentó por 25 años.
 
Lizarazo también fundó 'Lleva una Escuelita en tu Corazón', iniciativa que recolectaba fondos para doanr una escuela que era entregada por el elenco de este porgrama y benefició a  alrededor de 80.000 niños.

Desde 1998 hasta 2002 Lizarazo fue senador de la República y luego regresó a la industria del entretenimiento, aunque no a la presentación de Sábados Felices.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.