Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 12:00:00 AM

Algún colombiano puede ser "El Colombiano Ejemplar"

Personas de diversas clases, edades y ámbitos sociales, podrán ser elegidas por su notable compromiso con acciones que trascienden y generan cambios positivos para el país.

Ya están abiertas las inscripciones para el premio 'El Colombiano Ejemplar', que en su décimo tercera versión también destacará la labor de instituciones que, con visión y proyectos han trascendido en sus comunidades. El galardón se entregará bajo criterios como: la pasión, humildad, sensatez, convicción, determinación, perseverancia¸ ética o sentirse orgulloso de su país y trabajar por él.
 
Una de las ganadoras en la categoría infantil del 2011 fue Oriana Valentina Vélez, una Colombiana Ejemplar porque a sus doce años fundó el Club de Ciencias en su Colegio San José de Tarbes, de Popayán, con el que lideró varios proyectos de investigación.
 
El Colombiano Ejemplar premia nueve categorías: Colombianos en el exterior, Solidaridad, Ciencia y tecnología, Cultura, Medio ambiente, Deporte y Turismo, Economía e infantil.
 
Este reconocimiento, que se ha entregado desde 1999 con más de 200 galardones, también ha premiado empresas, entidades, proyectos y municipios que han contribuido a mejorar la sociedad.
 
Este año el propósito es buscar más allá de lo evidente, de lo que registran los medios. Según María José Jaramillo, directora de Comunicaciones de EL COLOMBIANO “La idea para este año es reconocer a esas personas que, con mucha visión, crearon proyectos que han trascendido en la comunidad y que estas acciones puedan ser emuladas por otros Colombianos”.

¿Cómo postularse?

Las personas e instituciones interesadas en destacar a los colombianos ejemplares deben enviar sus postulaciones a El COLOMBIANO, antes del 31 de octubre de 2012, por alguna de las siguientes alternativas: 

- Enviar la información o postulaciones al correo electrónico elcolombianoejemplar@elcolombiano.com.co.
 
- Remitir de manera escrita la postulación al Departamento de Comunicaciones de EL COLOMBIANO. Carrera 48 No. 30 sur 119, Envigado- Antioquia.
 
- Enviar un fax con la postulación al (57) (4) 335 93 35.
 
- Llenar el formulario que aparece en las páginas del periódico EL COLOMBIANO y en otros medios.
 
- Llamar a la línea de Servicio al Cliente (57) (4) 339 33 33 y hacer su postulación verbalmente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.