Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Algunas cosas que quizá no sabía de Sofía Vergara

Con motivo del cumpleaños 40 de la actriz colombiana, El Huffington Post publicó una lista de algunos detalles del pasado de la protagonista de Modern Family que no son muy conocidos.

Sofía Vergara está de cumpleaños. Este martes, la protagonista de Modern Family está celebrando sus 40 años en México, en compañía de su familia. Para conmemorar el día, el portal en español El Huffington Post publicó una lista de datos del pasado de la actriz colombiana que hasta el momento no eran muy conocidos para muchos.

Dentro de los detalles que revela el portal de internet está el hecho de que Sofía Vergara es rubia y que cambió su color natural de pelo y apostó por el castaño para intentar conseguir más papeles como latina cuando empezó a asistir a castings en Los Ángeles.

Así mismo, la publicación también recuerda que Sofía tuvo que batallar contra un cáncer de tiroides cuando tenía 28 años, motivo por el cual tiene una pequeña cicatriz en el cuello.

El Huffington Post cuenta que la actriz tuvo una relación corta con Tom Cruise cuando todavía no era muy famosa en Estados Unidos, y relata que también ha tenido romances con Enrique Iglesias, Luis Miguel o Mark Wahlberg.

El portal recuerda que la vida de la protagonista de Modern Family cambió un día en el que estaba en la playa de Barranquilla con su familia, pues le ofrecieron protagonizar un anuncio de una prestigiosa marca de gaseosas.
 
También cuenta que si ese día no hubiera estado en la playa, probablemente estaría casada, viviría en Barranquilla y sería dentista, pues alcanzó a estudiar algunos semestres de odontología antes de dedicarse de lleno al modelaje y la actuación.

Otro de los detalles que da a conocer el portal es que Sofía se casó muy joven, a los 18 años, y que al año siguiente dio a luz a su hijo. Sin embargo, el matrimonio solo duró un par de años.

Por último, El Huffington Post termina contando que la actriz ha tenido que afrontar diferentes tragedias familiares, pues su hermano mayor fue secuestrado y asesinado en Colombia y su hermano pequeño ha tenido problemas con las drogas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.