Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

La buena hora de Ali Stone

La cantante y productora colombiana se alió con el gigante de la moda Forever 21 y compuso la canción oficial de la tienda, que ya aparece en el listado de las más populares de Spotify.

Las cosas no podían lucir mejor para la cantante y productora colombiana Ali Stone, todo porque se ha acaba de aliar con el gigante de la moda femenina Forever 21. Resulta que la marca escogió a la intérprete para cantar su canción insignia, que empezó a sonar en las tiendas desde el Black Friday celebrado el pasado 27 de noviembre. La canción ya aparece en los listados de canciones más promisorias en Spotify y también viene acompañada de un video grabado en París, Nueva York, Las Vegas, Hong Kong y Bogotá. Sobre su alianza con una marca de tanto alcance, Stone dijo a SEMANA: “Haber sido elegida por Forever 21 para hacer la canción de la tienda es un orgullo para mi carrera y para mi país”. La cantante se destaca por su polifacética producción, pues ha grabado bandas sonoras para películas como Demental, para videojuegos como Slip This Skin, y fue la carta colombiana de la campaña de Naciones Unidas ‘Women Working For Women’ que promueve la igualdad de género en cuanto a las oportunidades laborales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.