Home

Gente

Artículo

"#WeAreHere" es la excusa de la artista. | Foto: aliciakeys / Instagram

FARÁNDULA

La tierna foto desnuda de Alicia Keys

La artista muestra orgullosa su embarazo por “un mundo mejor”.

22 de septiembre de 2014

La artista está completamente desnuda. Mira a la cámara exhibe orgullosa su “barriguita” de embarazada y cuenta en las redes sociales su propósito: construir un mundo mejor. Se trata de la cantante Alicia Keys, una estrella que acostumbra a mantenerse alejada del mundo de la farándula, y que solo posado así por tan buena causa.

Desde que la famosísima Annie Leibovitz retratase a Demi Moore embarazada de su segunda hija, en 1991, cuya imagen se convirtió en un referente, son muchas las famosas que aprovechan para mostrar su maternidad. Esta imagen seguro será también un icono.

“Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere (Estamos aquí) comienza hoy”, anunció la cantante, compartiendo un link a un artículo de The New York Times en el que Keys da detalles de esta propuesta.


La semilla del movimiento creado por la cantante nació el mes pasado, entre las noticias que leía sobre Siria, Gaza o, más cerca, la muerte del joven negro Michael Ferguson, tiroteado por un policía.

Un amigo le preguntó, ¿por qué estás aquí? “Me di cuenta de que nunca nadie me había hecho antes esa pregunta. Mientras me preparaba para dar a luz a otro niño, no pude evitar pensar sobre el mundo al que traigo a mi bebé. No importa de dónde vengamos, cuando vemos el estado del mundo actual, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de cambiar algo. Y todos tenemos una voz: simplemente necesitamos saber cómo hacer que nos oigan”, dijo la cantante en su página de Facebook. Fruto de aquella pregunta nació una canción (‘We are here’, que también acaba de presentar) y este movimiento.