Lunes, 5 de diciembre de 2016

| 2016/07/02 00:00

Alicia Keys, ahora con su rostro al desnudo

La cantante ha sorprendido al salir sin maquillaje a sus eventos recientes, algo que la hace sentir bella, segura, sexy y honesta.

Alicia Keys. Foto: A.F.P.

Dos escenarios acostumbrados a los cuerpos perfectos y rostros maquillados le sirvieron a Alicia Keys para mostrar su nueva imagen sin maquillaje, sombras ni pintalabios ante miles de espectadores.

El primero tuvo lugar en el evento previo a la final de la Champions League 2016, en Milán, donde la cantante causó una explosión de comentarios en las redes sociales sobre su rostro lavado. El segundo llegó en la alfombra roja de los BET Awards, en donde fue la única estrella al natural y eclipsó a los vestidos de famosos diseñadores.

Pero Keys tomó la decisión mucho antes, cuando su fotógrafa le recomendó aparecer sin maquillaje en su último disco In Common, para hacerle honor a la letra de la canción. Tres días después, Keys publicó una carta en el periódico Lenny Letter, en la que describió que nunca se había sentido tan bella, segura y sexi y por eso decidía salir de los cánones de belleza impuestos desde la niñez. Con esta decisión, la cantante reivindica las libertades femeninas en la farándula y se ratifica orgullosa de ser negra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.