Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2016/08/03 11:13

Alicia Keys muestra sus estrías para defender el estado natural del cuerpo

"Amo esto. Estoy inspirada por personas valientes que AMAN cada parte de sí mismas. Eso es absolutamente maravilloso!", dijo la cantante.

Alicia Keys es madre Genesis Ali y el de Egypt Daoud, fruto de su matrimonio con el productor Swizz Beatz. Foto: aliciakeys / Instagram

La cantante estadounidense Alicia Keys sigue defendiendo el estado natural del cuerpo. Hace poco había decidido mostrar su rostro sin una gota de maquillaje y ahora se animó a publicar con orgullo una imagen de sus estrías en Instagram. 

La fotografía, en blanco y negro, la artista de 35 años muestra de perfil la curva de su espalda y abdomen atleticos, y también su trasero marcado por unas pronunciadas líneas de estrías. Junto a la imagen aparece el mensaje: “Amo esto. Estoy inspirada por personas valientes que AMAN cada parte de sí mismas. Eso es absolutamente maravilloso!".

Con esta nota, Keys demuestra su convicción de que lo natural también puede ser bello: “No me avergüenzo de quien soy y de que tengo curvas y que soy gruesa. Me gusta mi cuerpo”.

Lea: Alicia Keys, ahora con su rostro al desnudo

La artista se suma a la lista de mujeres famosas que han manifestado en público su desacuerdo con ocultar la naturaleza del cuerpo. Algunas incluso se han quejado por cómo algunos medios distorsionan sus caras y sus cuerpos con photoshop para mostrar imagenes "perfectas" alejadas de la realidad. 

Entre las personalidades que prefieren mostrar su figura al natural están la modelo Coco Rocha,  la cantante Lady Gaga, la actriz Jessica Simpson, la modelo Gisele Bundchen, la ganadora del Oscar Kate Winslet y la actriz reconocida por su participación en Piratas del Caribe Keira Knightley.

Es probable que sus estrías sean producto de sus dos embarazos, el de Genesis Ali y el de Egypt Daoud, fruto de su matrimonio con el productor Swizz Beatz. 

La foto de la intérprete de existos como No one y Girl On Fire ya ha recibido más de 134 mil ‘likes‘.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.