Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1993 12:00:00 AM

ALMAS GEMELAS

ALMAS GEMELAS, Sección Gente, edición 583, Aug  2 1993 ALMAS GEMELAS
A PESAR DE LA POPULARIDAD DE LA ACTRIZ AURA Cristina Geithner, pocos saben que tiene un hermano mellizo, Harry, quien vive en la capital azteca y con quien Aura Cristina no sólo tiene en común la fecha del cumpleaños sino también la pasión por la actuación.
Hasta hace poco Harry estaba dedicado a las relaciones públicas, pero recientemente decidió seguir los pasos de su hermana y se lanzó a los escenarios, recibiendo los aplausos del público mexicano.
Sin embargo, ante el éxito que ha cosechado Aura Cristina en Colombia, Harry Geithner quiere también probar suerte en el país. Se dice que su presentación en sociedad se realizará a finales de este mes.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com