Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/1994 12:00:00 AM

ALMODOVAR AL RITMO DE VIVES

ALMODOVAR AL RITMO DE VIVES ALMODOVAR AL RITMO DE VIVES
LA PROXIMA PELICULA DE PEDRO ALMODOVAR TENDRA MUSICA DE Carlos Vives. Todo comenzó en uno de los recientes conciertos que el cantante colombiano ofreció en su gira por la península Ibérica. El famoso director de cine español se encontraba dentro del público, y al parecer disfrutó tanto del son de los vallenatos, que mandó pedir su música para ambientar la película que actualmente se encuentra rodando. Almodóvar terminó como asistente al concierto de Vives por recomendación de su compatriota Miguel Bosé, quien también se cuenta entre los fanáticos de los vallenatos. El actor y cantante español le insistió a Almodóvar que fuera a escuchar a Vives, pues estaba seguro de que su ritmo lo iba a impactar. Y Bosé estaba en lo cierto.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com