Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

En Rusia está de moda ser alpinista urbano

La nueva manía en Rusia se llama skywalking (caminar por los cielos) y consiste en escalar ilegalmente los edificios más altos sin arnés o cualquier otro tipo de protección.

La nueva manía en Rusia se llama skywalking (caminar por los cielos) y consiste en escalar ilegalmente los edificios más altos sin arnés o cualquier otro tipo de protección. Los dos máximos exponentes de este vertiginoso deporte, Vadim Makhorov y  Vitaliy Raskalov, acaban de terminar un tour por 12 países europeos para trepar las construcciones más icónicas del viejo continente. La Sagrada Familia, la Torre Eiffel y la Catedral de Colonia fueron algunas de sus hazañas. 

Su objetivo siempre es llegar al punto más alto para tomarse fotos al borde del abismo y, por supuesto, disfrutar de la vista. Según Makhorov, antes de subir un edificio estudian el movimiento de los guardias y analizan cuál es la forma más fácil de escalarlo. “Cuando te atrapan, te pegan duro –cuenta el estudiante de 18 años–. Pero cuando subes a la cima del mundo y miras alrededor te das cuenta de que valió la pena”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.