Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

¡Alto, Batman!

Aunque parece una escena sacada de una película, en la vida real Batman recorre las calles de Maryland en un Lamborghini negro.

Aunque parece una escena sacada de una película, en la vida real Batman recorre las calles de Maryland en un Lamborghini negro. Así por lo menos quedó registrado la semana pasada en un video que muestra cómo una patrulla detiene a un hombre vestido igual al superhéroe de DC Comics, que maneja un vehículo parecido al batimóvil. A las autoridades de tránsito les pareció sospechoso que el carro llevara placas de murciélago y, por eso, obligaron al conductor a parar a un costado de la vía. “Si quieres,s puedes llamar a Robin”, bromea uno de los agentes. Pero el misterioso personaje no es precisamente Bruce Wayne, sino Lenny Robinson, un empresario de Baltimore que en sus ratos libres se disfraza como Batman para entretener a niños enfermos. Al final, los policías le perdonaron la multa y aprovecharon para tomarse fotos con él.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?