Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2013 12:00:00 AM

El video "sexual" de Alyssa Milano contra la guerra

La actriz grabó un video erótico casero que en el fondo pretende llamar la atención sobre la guerra en Siria.

Ante la difícil situación que se vive en Siria y el bombardeo de noticias al respecto, la actriz Alyssa Milano encontró una manera curiosa e interesante de llamar la atención frente a la gravedad del asunto.

Milano decidió compartir en internet un supuesto video porno casero en el que ella es la protagonista. Su intención era clara, llamar la atención.

Sabía que cualquier escándalo sexual de un famoso se vuelve viral, y también sabía que con ese video intrigaría a millones de personas que navegan en la web. Una vez tienen enganchado al usuario con la supuesta escena sexual que presenciará, la cámara que graba el encuentro sexual de la actriz cae al suelo y enfoca un televisor en el que se transmiten noticias sobre la guerra en Siria. 

Toda la polémica empezó con un tuit de Milano. “Mi video sexual se filtró. No estoy segura de qué decir. Voy a subir el link yo misma para tratar de controlar la situación”, escribió.

El video resultó ser un dramatizado grabado para la web Funny or Die. Mientras se enfoca el televisor donde un presentador narra noticias sobre el conflicto del país del medio oriente, se puede ver a través de un espejo a Milano y a su “pareja” simulando tener sexo. Al final se escucha a la actriz decir “Que aburrimiento. Cambia a Swamp People”.

El video es toda una ironía sobre cómo a muchas personas no les interesa lo que pasa a su alrededor, ni se percatan de los sufrimientos de una terrible guerra.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.