Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2014 12:00:00 AM

Amanda Bynes, de nuevo en problemas con la ley

La actriz ha tenido problemas mentales y con las autoridades por consumir sustancias ilegales.

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue arrestada en Los Ángeles el pasado domingo, después de que las autoridades determinar<n que conducía bajo la influencia del alcohol.

Fuentes policiales del portal de entretenimiento TMZ aseguraron, además, que había consumido un “estimulante” y que ha desarrollado “nuevamente” un “problema” con el uso de marihuana.

Los datos indican que Bynes conducía un Mercedes en San Fernando Valley cuando se detuvo en medio de una intersección. Un oficial dictaminó que estaba alicorada, por lo cual la trasladaron a la estación de policía Van Nuys, de Los Ángeles, donde se concluyó que también estaba bajo los efectos de una sustancia estimulante.

La actriz pagó una fianza de 15.000 dólares.

Están pendientes los resultados de las pruebas de toxicología para determinar exactamente los medicamentos o las drogas que habría consumido.

De acuerdo con el informe del incidente, Amanda lucía “desaliñada”.

La joven de 28 años ha tenido problemas mentales desde hace años. Sus padres tenían una custodia que terminó a principios de este mes para someterla a tratamiento, pero, según una fuente de TMZ, “las cosas empezaron a descontrolarse”.

Según el portal informativo, la estrella ya no vive con sus padres, sino en un apartamento en Orange County, California; además, estaría consumiendo marihuana desde hace semanas y presentando “alteraciones” en su comportamiento.

Esta detención podría convertirse en un nuevo problema legal para Bynes, dado que actualmente se encuentra en libertad condicional luego de ser sancionada por “conducción temeraria” el pasado mes de febrero.

Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico en julio del año pasado luego de prenderse fuego a ella misma en Thousand Oaks, California. Fue entonces cuando sus padres obtuvieron la custodia para vigilar su tratamiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.