Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2012 12:00:00 AM

Amante del vinilo

Toda una ironía. Steve Jobs, el pionero de la música digital, prefería usar el tocadiscos en vez del iPod, uno de sus inventos más revolucionarios.

Toda una ironía. Steve Jobs, el pionero de la música digital, prefería usar el tocadiscos en vez del iPod, uno de sus inventos más revolucionarios. Al menos así lo aseguró la semana pasada el cantautor canadiense Neil Young, quien alcanzó a tener largas conversaciones con el fundador de Apple sobre los problemas del mp3 y las descargas por internet. Según él, Jobs quería desarrollar un aparato que permitiera almacenar canciones con una calidad de sonido superior a la de los vinilos. La revelación ha tenido eco en varios medios internacionales, pues es bien sabido que el genio, fallecido en octubre, era un melómano declarado amante de Bob Dylan y los Beatles. Incluso se rumora que una de las primeras cosas que compró cuando se hizo millonario fue un sistema de audio en casa de más de 100.000 dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.