Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

Amargo divorcio

Las revistas del corazón no cesan de lamentar el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes durante los mejores momentos de su matrimonio fueron portada de innumerables ediciones.

Pero ya muchos se están consolando al descubrir que los malos momentos pueden ser aún más vendedores. Ahora las historias giran en torno al proceso de divorcio, pues contrario a la tradición de Hollywood, la pareja se negó a firmar un contrato prenupcial, de manera que ahora los abogados de ambas partes están haciendo todo por obtener la mayor tajada posible de una fortuna estimada en 150 millones de euros. El otro tema que tiene obsesionados a los seguidores de la ex pareja es el posible papel de Angelina Jolie en la ruptura, versión que la actriz se apresuró a desmentir. "Me han pintado como si fuera la bruja malvada y una destructora de matrimonios. Pero todo lo que he sido para Brad es un hombro sobre el cual llorar. Él tiene muchas ganas de ser padre y está muy confundido emocionalmente por no poder lograrlo", dijo Jolie.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.