Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Amigos en el camino

Hace 49 años nació en Colombia la Policía de Carreteras con el objetivo de proteger a los viajeros dándoles una mayor seguridad en las vías del país y haciendo cumplir las normas que controlan el tránsito automotor.

Hoy cada vez más los conductores creen en el lema de esta institución: "Su amigo en el camino". Por eso es mucho lo que hay que celebrar. Este grupo ha sido un pilar importante en la ejecución de una de las iniciativas más importantes del gobierno nacional, las caravanas 'Vive Colombia, viaja por ella'. Además, este año han implementado una serie de campañas como 'Sanción a los aviones en las carreteras', que consiste en detener a los conductores que excedan el límite de velocidad y darles una charla pedagógica. El 2 de noviembre el comandante de la institución, coronel Luis Alberto Guevara, presidirá las celebraciones, que incluirán una ofrenda floral por los hombres que han caído en el cumplimiento de su labor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.