Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Amor eterno

Ahora, cuando se habla de la poca duracion de los matrimonios y de lo difícil que es alcanzar a celebrar bodas de plata y de oro, una pareja de norteamericanos superó todos los récords.

Ahora, cuando se habla de la poca duracion de los matrimonios y de lo difícil que es alcanzar a celebrar bodas de plata y de oro, una pareja de norteamericanos superó todos los récords. Ellos son Claudia y William Ritchie, dos ancianos de 104 y 97 años, respectivamente, quienes forman un feliz matrimonio que lleva 83 años y gracias a ello acaban de ingresar en los Guinness Récords. Su historia de amor comenzó a finales de la Primera Guerra Mundial, cuando él era un soldado combatiente. Un año después, en 1919, decidieron casarse, cuando él era un joven de 21 años y ella casi una niña pues no había cumplido los 15. La pareja ha celebrado bodas de plata, oro, diamante y roble y ya no saben qué nombre darle a la cantidad de años que llevan juntos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.