Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

AMOR A LA CAMISETA

AMOR A LA CAMISETA AMOR A LA CAMISETA
LOS HINCHAS MAS SUFRIDOS DEL MUNDO SON los del Independiente Santa Fe. El equipo siempre está a punto de ganarse algo, pero rarísima vez lo consigue. Por eso, un grupo de adoradores decidió jugársela al rojo y comprar el equipo. A la cabeza de la negociación está César Villegas, ex presidente de la escuadra el impulsor de la transacción en curso.
Para manejar al Santa Fe, los hinchas tienen que reunir 700 millones de pesos. Para conseguirlos, se citó a una reunión de personajes que tienen que haber sido fieles al equipo ignorando derrotas, y un millón de pesos entre el bolsillo. Ernesto Samper, Francisco Morris, Juan Arciniegas, Guillermo Cortés, Yamid Amat, Felipe Santos y Carlos Salazar, serán los primeros en llegar a la cita.
Hasta el momento parece que el sueño van a realizarlo. La mitad del dinero ya se consiguió. La otra estará garantizaba por un fideicomiso con el Banco Ganadero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com