Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 1:00:00 AM

Amor prohibido

A sus 86 años, Alfredo Di Stéfano se siente de 20.

A sus 86 años, Alfredo Di Stéfano se siente de 20. “Tengo el corazón joven y por eso me voy a casar”, dijo el mítico exjugador del Real Madrid y de Millonarios la semana pasada. Su enamorada es Gina González, una periodista costarricense de 36 años con la que empezó a salir en 2010. Aunque le lleva medio siglo, al parecer la mujer es la fanática número uno del presidente de honor del Real Madrid, pues no solo mandó hacer una camiseta con su nombre, sino que se tatuó en un brazo Saeta Rubia, el apodo con el que Di Stéfano se hizo célebre en las canchas.

La pareja quiere que la boda sea lo más pronto posible, “en 15 días o un mes”, pero antes tendrá que librar una dura batalla contra la familia del futbolista. Resulta que sus hijos, fruto de su matrimonio con Sara Freites, quien falleció en 2005, solicitaron a un juzgado que declare a su padre incapaz de tomar decisiones por sí solo dado su frágil estado de salud. Las directivas del equipo tampoco están de acuerdo con la relación y al principio no lo dejaban entrar al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en compañía de la joven, hoy su prometida, secretaria y mánager. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.