Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

AMOR Y SALERO

AMOR Y SALERO AMOR Y SALERO
Un rumor que cada vez toma más fuerza en las revistas del jet_set español es el del supuesto romance entre la cantante Lolita y el joven torero Francisco Rivera Ordóñez. La historia tiene muchos elementos como para llegar a ser un escándalo: la diferencia de edad entre Francisco y Lolita, y más aún, el hecho de que la cantante y Carmen Ordóñez, la madre del diestro español hayan compartido su amor por Paquirri, el padre de Fran. Sin embargo, la madre de Fran, hoy por hoy gran amiga de Lolita, no le ha dado trascendencia a los chismes. Lo cierto es que, aunque los protagonistas lo han desmentido, las visitas y los encuentros de la pareja son cada día más frecuentes. La prensa, por ahora, espera la próxima aparición oficial de la pareja la cual será en el matrimonio de Carmen con Eduardo Bermejo, donde serán los padrinos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com