Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2016 7:12:00 PM

Amparo Grisales calienta Instagram con una candente foto

A la diva de los colombianos le robaron su cuenta anterior, por lo que se ha empeñado en recuperar sus seguidores a base de su sensualidad.

Amparo Grisales entiende muy bien que una foto desnuda en redes sociales es garantía de likes y más seguidores. 

La eterna ‘diva de los colombianos’ se vio obligada a abrir una nueva cuenta en Instagram, luego de perder su anterior perfil en manos de los delincuentes cibernéticos. Pero la actriz y modelo no quiso perder contacto con sus seguidores en esta plataforma y se apresuró a colgar de nuevo las instantáneas de su vida. Sin embargo, apenas va a medio camino en su objetivo de recuperar todos los 63 mil seguidores que ostentaba en su anterior cuenta. Por ello, ha optado por el camino de la sensualidad para unir de nuevo a su seguidilla de fanáticos.

Ya lo había hecho en semanas anteriores, pero su nueva entrada en Instagram es sin duda la más insinuante hasta el momento. Cercana a sus 60 años, la diva exhibe su tonificado cuerpo mientras cuelga de dos aros, de espaldas, y vestida solo con un moño rojo, un par de guantes y unos tacones blancos.

En la foto escribió “Recuperando seguidores”. Y parece que su estrategia le está dando resultados, pues en pocos días la imagen acumuló más de 3.000 likes.

Y aunque la recordada actriz ya tiene acostumbrados a sus seguidores con fotos bastante insinuantes, su cuidada figura no deja de sorprender a muchos, que se hacen la pregunta de qué hace Amparo Grisales para lucir como luce a su edad.

#equlibrio #rojopasion #MiCuerpoConsciente ??????. Recuperado seguidores!!??????????

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.