Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

En memoria de Amy Winehouse, un lugar para sanar

La fundación que lleva su nombre abrió un lugar para que mujeres que se recuperan de adicciones al alcohol o drogas se reintegren a la vida en sociedad.

“Su interés era la música, pero tenía sus conocidos problemas, y por eso es importante para nosotros ayudar a otra mujeres que puedan estar sufriendo y pasando por algo similar”, aseguró a BBC News Jane Winehouse, la madrastra de la cantante que murió hace cinco años por causa de su alcoholismo. Lo hizo al anunciar que la fundación de Amy Winehouse, establecida y manejada por la familia de la cantante, abrió Amy’s Place en Londres, un lugar donde 16 mujeres podrán alojarse y acercarse a la vida en sociedad luego de sobrellevar sus tratamientos de adicción al alcohol o a las drogas. Vivirán en un cuarto amplio, en un ambiente seguro, pero también compartirán espacios. En la capital inglesa solo había un lugar así, con cupo para cuatro personas y una lista de espera de seis meses, por lo que sin duda la iniciativa aportará.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?