Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Ana María Rueda, en la Alonso Garcés

Yo soy también el otro es el nombre de la nueva obra de la artista Ana María Rueda, que por estos días se exhibe en la Galería Alonso Garcés.

Yo soy también el otro es el nombre de la nueva obra de la artista Ana María Rueda, que por estos días se exhibe en la Galería Alonso Garcés. En esta, Rueda reflexiona sobre las relaciones interpersonales y cómo cada acto individual tiene repercusiones sobre los demás. La primera parte consta de fotografías en blanco y negro de algunos ríos de Colombia y la segunda está compuesta por imágenes de piedras marcadas con trazos rojos que representan el dolor físico y psicológico del ser humano. La serie también incluye unos dibujos sobre fotografías impresas en papel de arroz. Rueda, egresada de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, expone en las galerías más prestigiosas del mundo desde los años ochenta. Su trabajo ha girado en torno a los cuatro elementos naturales y aborda temas trascendentales como la vida y la muerte. Su más reciente muestra estará abierta al público hasta el 11 de marzo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.