Home

Gente

Artículo

. | Foto: .

REALEZA

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan

Según la revista francesa Paris Match irían al altar el próximo 31 de agosto.

6 de agosto de 2013

Hace un año un el palacio de Mónaco sacó el primer comunicado oficial de la princesa Carolina sobre el matrimonio de su hijo mayor, Andrea Casiraghi y la heredera de Julio Mario Santo Domingo, Tatiana. "Estoy encantada de anunciar el compromiso de mi hijo, con la señorita Tatiana Santo Domingo", anunció su alteza real. Hoy después de un año ya se sabe la fecha. El matrimonio de los jóvenes del ‘jetset’ mundial será el 31 de agosto de este año.

La boda se llevará a cabo cinco meses después de que se estrenaran como padres el pasado 21 de marzo. El bebé real Sacha nació en el Portland Hostipal de Londres ciudad donde viven Andrea y Tatiana.

Mónaco es el estado escogido para dar el sí. La boda aún no ha sido confirmada por el Principado. Varios medios internacionales están pendientes de que la boda sea la ocasión perfecta para confirmar el embarazo de la hermana de Andrea, Carlota Casiraghi, que anda en rumores desde el 1 de julio y su posible boda con el actor Gad Elmaleh.

A pesar de que no hay parte oficial de la boda, Paris Match asegura que las invitaciones para la boda han sido enviadas a todos los invitados que acudirán a tan esperada boda.

También se espera que cuando Andrea y Tatiana confirmen su boda, presenten oficialmente a Sacha, que desde su nacimiento han tratado de no mostrarlo en público ni sacar fotos con el que tercero en la línea sucesoria del principado de Mónaco.