Home

Gente

Artículo

| Foto: Revista Jet Set

ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie le limita las visitas a Brad Pitt

El actor ya no podrá ver a sus hijos el tiempo que desea, tendrá que conformarse con unas pocas horas.

20 de diciembre de 2016

Al parecer Brad Pitt está perdiendo la batalla con Angelina Jolie por la custodia compartida de sus seis hijos. La actriz ya había impedido que Pitt viera a sus hijos en Acción de Gracias. Ahora, para las festividades de Navidad y Año Nuevo, ha limitado el tiempo en el que podrá compartir con sus hijos.

Puede leer: Angelina Jolie quiere volver con Brad Pitt

El intérprete de Benjamin Button tendrá cuatro escasas horas para entregar regalos y compartir con Maddox, Pax, Zahara, Shilo, Knox y Vivienne, según publica el sitio Inquisitr. "Brad usará de cada gramo de sus habilidades como artista para cuando llegue con los regalos. Tendrá que poner su cara más valiente para cubrir el momento que vivirá al pasar tan poco tiempo con ellos", dijo una persona cercana a la pareja.

Sugerimos: Brad Pitt, ¿en un amorío con Kate Hudson?

El pasado 18 de diciembre el Pitt celebró su primer cumpleaños sin Angelina Jolie después de 12 años de estar juntos. Dentro de los motivos de la separación se encuentran acusaciones de violencia hacia su hijo Maddox, razón por la cual el actor fue investigado por el FBI, y por la que posiblemente Jolie dijo que “tenían diferencias irreconciliables”.