Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 10:00:00 PM

Aniston no invitó ni a Joey ni a Chandler a su boda

La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux fue una enorme caja de sorpresas.

La primera fue que se casaran, pues los invitados pensaron que asistían a la celebración del cumpleaños de Theroux, quien cumplió 44 años el 10 de agosto. La segunda fue que dos de sus colegas de la exitosa serie Friends, Matt LeBlanc y Matthew Perry, no fueron invitados. “Si no sabía nada, ¿qué podía hacer? Me sorprendió, pero estoy muy feliz por ellos”, dijo Perry sin rencor, y aseguró que los ‘Friends’ todavía mantienen una buena amistad. LeBlanc dijo que aún eran una gran familia, que quizás no habían sido invitados por lo íntimo de la ceremonia y que entendía que “las chicas tenían que estar allí”, refiriéndose a Courteney Cox, la dama de honor, y a Lisa Kudrow, quienes sí asistieron. La última y gran sorpresa es que los recién casados serán padres de una pequeña de seis meses que decidieron adoptar. La llegada del bebé impulsó el matrimonio, y Aniston aseguró estar feliz y preparada para disfrutar esta etapa de su vida que tanto había deseado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com