Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2014 12:00:00 AM

Anne Hathaway se salva de ahogarse en el mar

La ganadora de un Oscar por la película ‘Los Miserables’ tuvo que pedir auxilio luego de que la corriente la alejara de una playa de Hawai.

La actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway tuvo que ser rescatada por un salvavidas en Hawai luego de que la corriente la arrastrara y sintiera que algo la halaba hacia el fondo del mar.

Hathaway se encontraba en la playa con su esposo Adam Shulman pero decidió ir a nadar sola, luego de unos minutos la corriente la arrastró y la actriz tuvo que pedir auxilio luego de que sintió que algo la arrastraba hacia abajo y temió ahogarse.

El joven surfista de la playa fue a su rescate pero al momento de traerla a la orilla la mujer se cortó el pie con un arrecife.

Una vez en la arena, su esposo la socorrió y succionó la herida para evitar una infección con alguna toxina. Luego del susto y de que el incidente llamara la atención de los bañistas, la actriz accedió a tomarse fotos con sus fanáticos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.