Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2016 12:00:00 AM

La Revolución-educación de Annie de Acevedo

El Centro de Aprendizaje y Psicología que dirige organizará una Junta que convoca a expertos de talla mundial. Y sus metodologías y técnicas la hacen un referente mundial.

Corren días felices para la psicóloga colombiana Annie de Acevedo. En primer lugar, el Centro de Aprendizaje y Psicología que dirige ha obtenido un gran reconocimiento por su trabajo, pues está a cargo de organizar una Junta Consejera en el mes de octubre. Expertos de talla mundial de esta disciplina acudirán a esa cita, que también servirá como escenario para socializar los hallazgos y éxitos del centro y para analizar qué tan aplicable es su modelo en otras partes del mundo como Londres, Moscú, Laos y Panamá. Las metodologías y técnicas innovadoras de Acevedo en los procesos escolares de niños con dificultades emocionales y de aprendizaje la hacen un referente internacional. Además, completa tres años de abrir KidS, un semillero para transformar la manera de educar a los niños en su primera infancia (2 a 5 años) y que dirige Claudia Nigrinis . Al respecto, Acevedo aseguró a SEMANA: “La maleabilidad del cerebro permite que intervenciones tempranas intensivas y adecuadas hagan la diferencia en la vida de una persona”. Enhorabuena por la reconocida e importante labor.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.