Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

La magia de oriente

Antonina Canal siempre recordará el día en que un gurú le dijo que su misión en el mundo era “llevar la energía del Sahara y los Himalayas a los Andes”.

Desde entonces ha viajado desde la India hasta Egipto, pasando por Jordania, Marruecos y Turquía para aprender todos los secretos de las danzas orientales. Luego regresó a Colombia para fundar la academia Prem Shakti, que no ha parado de crecer, y ahora se prepara para organizar el XVI festival de danza árabe, bollywood y fusión ‘Shakti mujeres en evolución’ a celebrarse en Bogotá los días 5 y 6 de junio. Es una producción con 330 bailarinas en escena, más de 35 ritmos y la presencia de reconocidos invitados internacionales. Antonina quiere demostrar por qué ganó con la delegación colombiana la medalla de oro en los últimos tres mundiales de danza árabe en Egipto, motivo por el cual el príncipe Alberto de Mónaco la ha invitado a que baile para él. También pretende exhibir toda la sensualidad, la espiritualidad, la magia de los velos, los candelabros y los abanicos, pues lo esencial es, según ella, “celebrar a la mujer, que es el útero de la sociedad, en todos sus roles dentro del mundo contemporáneo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.