Home

Gente

Artículo

Antonio Navarro Wolff. En el recuadro, el laboratorio móvil de criminalística de la Policía. | Foto: Carlos Julio Martínez

LUTO

El dolor embarga a la familia de Antonio Navarro

El senador pierde un hijo de 19 años. Conmoción en el mundo político.

28 de enero de 2015

El dolor embarga a la familia de uno de los senadores más caracterizados del país: Antonio Navarro Wolff. Uno de sus hijos, Gabriel, de 19 años, se quitó la vida en la tarde de este miércoles en su apartamento, en el norte de Bogotá.

El expresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, exministro de Salud, exgobernador de Nariño, excandidato presidencial y senador de la República ha recibido mensajes de solidaridad de todos los sectores políticos en estos difíciles momentos.

El senador Álvaro Uribe Vélez fue uno de los primeros en manifestarse en solidaridad con Navarro, expresando desde su cuenta de Twitter:

De igual forma se expresaron el presidente Juan Manuel Santos, el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y el alcalde de Bogotá Gustavo Petro:


Entre todos, el de la senadora Claudia López fue de los más conmovedores:


Navarro es una figura clave en la construcción de la democracia en el país pues fue fundador y alto comandante del grupo guerrillero M-19 y decidió firmar la paz. Desde entonces, ha dedicado su vida a mostrar que la reconciliación entre los colombianos es posible.

Semana.com le expresa su solidaridad en estos momentos de dolor.