Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2006 12:00:00 AM

Aprender a ver

El afán y la inmediatez de los tiempos actuales no permiten que las personas se detengan a observar todo lo que esta ocurriendo a su alrededor. Y es precisamente "pensar fuera de la caja y revivir la imaginación y la creatividad" lo que busca el artista, diseñador y publicista Carlos Lersundy, con su taller Ver de nuevo.

El afán y la inmediatez de los tiempos actuales no permiten que las personas se detengan a observar todo lo que esta ocurriendo a su alrededor. Y es precisamente "pensar fuera de la caja y revivir la imaginación y la creatividad" lo que busca el artista, diseñador y publicista Carlos Lersundy, con su taller Ver de nuevo. La idea es que sus alumnos aprendan a tener acceso a su inventiva, creatividad e intuición por medio del dibujo. En ocho sesiones busca que las personas que no tienen mucho contacto con el arte, las manualidades y la naturaleza aprendan a observar su alrededor de manera más atenta y concentrada para así "dejar de ver sólo lo urgente y apreciar lo importante". El taller se lleva a cabo en una casa en La Calera, rodeada de bosque nativo, en donde los participantes pueden desconectarse de los ruidos y el humo de la ciudad para así tener una experiencia diferente con todos sus sentidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.