Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Apuesta por lo alto

George Clooney es uno de los solteros mas codiciados del mundo del espectáculo pero parece que no tiene intenciones de dejarse agarrar por ahora.

George Clooney es uno de los solteros mas codiciados del mundo del espectáculo pero parece que no tiene intenciones de dejarse agarrar por ahora. Esa decisión le ha traído muy buenos resultados. Recientemente, en una entrevista que le hizo The New York Times, el actor confesó que unos años atrás hizo una inusual apuesta con Nicole Kidman. La actriz lo retó afirmándole que él estaría casado antes de llegar a los 40 años y que la soltería le iba a durar poco, mientras él apostó lo contrario. Tuvieron testigos e incluso firmaron un acta simbólica. "Yo gané, tengo 41 años y no me he casado", afirmó Clooney. Pero lo que para el actor era un juego la actriz lo tomó en serio y le envió un cheque por 10.000 dólares (alrededor de 27 millones de pesos). Clooney, sorprendido, le devolvió el cheque con una nota que decía: "Apostemos hasta los 50, doble o nada".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.