Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2015 10:00:00 PM

Araceli Morales, ‘chica’ de Feria

Desde este sábado y durante diez días, Cartagena será el escenario de la decimoquinta edición de la Feria Artesanal de Exportación, Farex.

Farex es una muestra del patrimonio inmaterial y un proyecto de turismo cultural que expone las creaciones de artistas indígenas, afrodescendientes y otros. El evento se lleva a cabo por la gestión y dirección de Araceli ‘Chica’ Morales quien, desde que asumió las riendas del evento, se ha propuesto exaltar la tradición artesanal colombiana. En esta ocasión, la feria tiene lugar en tres grandes salones del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala: la sección principal de la feria, el Pabellón Internacional, y el II Salón de Joyas y Bisutería. Morales invitó a varios de los más destacados decoradores de la región, quienes harán muestra de varios tipos de ambientes decorados con productos artesanales. “La selección de los expositores obedece a los más altos parámetros de calidad. Con esto se busca además de exhibir las mejores piezas de nuestra oferta artesanal generar un incentivo a la cualificación del sector”, afirmó la directora.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.