Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 2:00:00 AM

¿Arde Paris?

La imagen que todos recuerdan es la de una chica dulce que se llenó de valentía para dar un emotivo discurso frente a millones de personas durante el funeral de su padre.

La imagen que todos recuerdan es la de una chica dulce que se llenó de valentía para dar un emotivo discurso frente a millones de personas durante el funeral de su padre. Por eso el mundo del espectáculo se conmocionó cuando el portal TMZ anunció que Paris, la hija de Michael Jackson, intentó suicidarse. Las causas aún no son claras.

Unos insisten en que la adolescente de 15 años trató de quitarse la vida porque le prohibieron ir a un concierto de Marilyn Manson, mientras que otros afirman que todavía sufre por la muerte de su papá. A pesar del hecho, la mayoría asegura que la joven solo quería desesperadamente recibir ayuda, pues no se explica que hubiera llamado a una línea de atención al suicida. Por el momento, se sabe que Paris está fuera de peligro en el Hospital de Los Ángeles y la familia está muy agradecida con el apoyo de todos los fanáticos del cantante, quien cumplirá cuatro años de muerto el 25 de junio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.