Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1982 12:00:00 AM

ARDILA LULLE TRAS BAMBALINAS

ARDILA LULLE TRAS BAMBALINAS ARDILA LULLE TRAS BAMBALINAS
A partir de 1978 en que Ardila Lulle le inyectó 10 mil millones de pesos a Coltejer, puso en frente de la textilera a Carlos Upegui Zapata, quien ha trajinado la mayor parte de su vida entre leyes y códigos y ahora a los 54 años se pone al frente de uno de los grupos más poderosos del país. Su ritmo paisa ya se notó en las actividades de Coltejer y ahora lo trasladará a la Organización Ardila Lulle asegurando que las políticas generales no las cambian las personas sino las situaciones. Upegui enraizado en su Valle de Aburra tendrá que cambiar la calidez del clima de Medellín por el frío Bogotano. De todos modos, Carlos Ardila Lulle seguirá trazando las políticas generales de la Organización, desde Medellín, su sede.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com