Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2016 12:00:00 AM

La firma Arquitectura e Interiores ratifica su excelencia

Ganó por tercera vez el premio otorgado por la Asociación Internacional de Diseño Interior, quizás el más prestigioso en la materia, en la categoría Espacios Educativos.

La semana pasada en Miami, Florida, la firma colombiana Arquitectura e Interiores (AEI) recibió por tercera vez el premio otorgado por la Asociación Internacional de Diseño Interior, quizás el más prestigioso en la materia, en la categoría Espacios Educativos.

El proyecto ganador se encuentra en el edificio de primaria del Colegio Anglo Colombiano de Bogotá. Diseñado por el arquitecto Daniel Bonilla, el concepto ‘Aprender a través de experiencias’ pretende reflejar los nuevos modelos educativos. “Buscamos innovar en la forma como los estudiantes aprovechan una biblioteca, entender las nuevas generaciones y su manera de interactuar con los espacios”, dijo Marta Gallo, socia directora de Arquitectura e Interiores, que concluyó: “El proyecto del Colegio Anglo Colombiano nos ha demostrado que somos capaces de entender las necesidades de nuestro cliente de manera única y que hacer lo que hacemos con amor trae grandes resultados”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.