Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

Art Basel Miami y sus expositores famosos

En la decimocuarta edición de una de las ferias de arte más importantes del mundo, varios famosos como Adrien Brody y Lenny Kravitz expusieron su arte alternativo.

En la decimocuarta edición de Art Basel, una de las ferias de arte más importantes del mundo, varios famosos se hicieron presentes, pero no como espectadores sino como artistas. Adrien Brody, reconocido especialmente por su actuación en El pianista, exhibió en un local llamado Lulu Laboratorium su muestra de pintura Perritos calientes, hamburguesas y pistolas. En paralelo, en una galería del Distrito de Diseño de Miami, Lenny Kravitz expuso Flash, una serie de 52 fotografías que empezó a tomar hace pocos años en una gira por Europa. El cantante pensaba fotografiar las ciudades que visitaba pero no le fue posible por los fanáticos. Al respecto aseguró: “Se cruzaban en mi foto y me cogían. Así que empecé a fotografiarlos a ellos también”. Asistieron también a la feria Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson y Hilary Swank, entre otros. Y Sylvester Stallone, amante del arte, pintor y coleccionista, ofició de anfitrión en una fiesta organizada por la galería rusa Gmurzynska, en la antigua mansión de Gianni Versace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.