Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Arte por una buena causa

Entre el 24 y el 27 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Subasta Conexión Colombia 'Arte por una causa'.

Entre el 24 y el 27 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Subasta Conexión Colombia 'Arte por una causa'. Este año la cita será en el Claustro de la Enseñanza, en el norte de Bogotá, y contará con 88 obras de artistas colombianos (como el Obregón que aparece en la foto) y latinoamericanos. Además de la subasta presencial, que se realizará el martes en la noche, habrá una subasta silenciosa en la que los compradores y coleccionistas podrán ofertar una obra sin el tradicional martillo. Los recursos se destinarán a los programas sociales de Conexión Colombia, así como a las fundaciones Formemos en Tena, Cundinamarca, y Estructurar en Bucaramanga. "Es la manera de unir la filantropía y el arte. La gente está cada vez más comprometida y entiende que tenemos el poder colectivo de transformar la vida de muchas personas", asegura Ángela Escallón, directora ejecutiva de Conexión Colombia. El evento también cuenta con la curaduría de María Victoria Estrada y Ana Sokoloff, exdirectora del Departamento de Arte Latinoamericano de la casa de subastas Christie's.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.