Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2004 12:00:00 AM

Arte por una buena causa

La semana pasada el club El Nogal fue la sede de una subasta de arte por una buena causa.

Arte por una buena causa, Sección Gente, edición 1175, Nov  8 2004 Arte por una buena causa
Para recaudar fondos para la Fundación Matamoros, que atiende a policías y soldados heridos en combate, 25 artistas se unieron a 25 personajes de la vida nacional para crear una obra conjunta. Una de las que más éxito tuvo en la puja fue la que hizo el senador Germán Vargas Lleras en colaboración con el pintor Gerardo Caro, pues empezó con un precio base de 6.000.000 de pesos y terminó vendiéndose por 17.500.000. La obra, llamada Atalaya, se realizó en un mes, tiempo en el que ambos se reunieron cada lunes de 2 a 5 de la tarde. El resultado fue tan satisfactorio que ya empezaron un segundo cuadro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com