Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Arte y espiritualidad

Love, de Manuela Reyes, será una exposición distinta. No solo por el moderno espacio itinerante en el que se montó -un loft de un edificio aún sin terminar-, sino porque busca involucrar al espectador en una experiencia: la del amor.

Love, de Manuela Reyes, será una exposición distinta. No solo por el moderno espacio itinerante en el que se montó -un loft de un edificio aún sin terminar-, sino porque busca involucrar al espectador en una experiencia: la del amor. "Salirnos de la mente y conectarnos de nuevo con el amor", dice la artista visual que creó su propuesta a través de 26 cuadros hechos con escarcha, lentejuelas, piedras y acrílicos. Manuela tomó como base la Mándala, una figura que gira sobre su eje, y la idea es que sus geometrías de colores intensos le ayuden al observador a encontrar su propio centro. La muestra, que conjuga arte y espiritualidad, se inaugurará el 14 de febrero en la carrera 16 No. 95-70, piso 7. También habrá conferencias y actividades diarias para acompañar la exposición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.