Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Arte y espiritualidad

Love, de Manuela Reyes, será una exposición distinta. No solo por el moderno espacio itinerante en el que se montó -un loft de un edificio aún sin terminar-, sino porque busca involucrar al espectador en una experiencia: la del amor.

Love, de Manuela Reyes, será una exposición distinta. No solo por el moderno espacio itinerante en el que se montó -un loft de un edificio aún sin terminar-, sino porque busca involucrar al espectador en una experiencia: la del amor. "Salirnos de la mente y conectarnos de nuevo con el amor", dice la artista visual que creó su propuesta a través de 26 cuadros hechos con escarcha, lentejuelas, piedras y acrílicos. Manuela tomó como base la Mándala, una figura que gira sobre su eje, y la idea es que sus geometrías de colores intensos le ayuden al observador a encontrar su propio centro. La muestra, que conjuga arte y espiritualidad, se inaugurará el 14 de febrero en la carrera 16 No. 95-70, piso 7. También habrá conferencias y actividades diarias para acompañar la exposición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?