Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2007 12:00:00 AM

Arte de exportación

Hay colombianos talentosos que triunfan en los lugares más lejanos del mundo. Uno de ellos es el artista, fotógrafo, actor y bailarín bogotano Klaus Fruchtnis, de 29 años.

Hay colombianos talentosos que triunfan en los lugares más lejanos del mundo. Uno de ellos es el artista, fotógrafo, actor y bailarín bogotano Klaus Fruchtnis, de 29 años. Desde hace tres años vive en Tailandia y ha participado en casi 40 exposiciones, entre colectivas e individuales, en ciudades como Beirut, París, Sydney, Toronto y Nueva York, entre otras. Estudió dos años de bellas artes en la Universidad de los Andes y luego en la Ecóle des Beaux Arts de París y de Rennes. Su más reciente obra, In Transit, presentada en Bangkok en septiembre, es un performance en el que combina todas sus pasiones alrededor del concepto del espacio. Recibió tan buena acogida, que ya se está planeando una gira por Asia. Como si esto fuera poco, Fruchtnis también participó en una gran producción de El Quijote con el Bangkok City Ballet que contó con artistas de la Ópera de París y del Asami Maki Ballet de Japón. Y como es un viajero natural que no aguanta pasar largas temporadas en un solo lugar, ha hecho residencia de artista en los últimos dos años en Nueva Zelanda y en Australia, donde este año expuso su obra Sydney Fade, en la que con recursos multimedia muestra otra cara de la ciudad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.