Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2012 12:00:00 AM

Arte y filantropía

Durante los últimos cinco años la subasta Conexión Colombia Arte por una causa se ha consolidado como una de las plataformas más importantes del mercado del arte en el país.

Durante los últimos cinco años la subasta Conexión Colombia Arte por una causa se ha consolidado como una de las plataformas más importantes del mercado del arte en el país. La nueva edición tendrá lugar en el Hotel Royal Park, donde estarán exhibidas 89 obras de destacados artistas de Colombia y otros países latinoamericanos, del 17 al 19 de septiembre. Al igual que en la versión pasada, se realizará una subasta presencial y otra silenciosa sin el tradicional martillo. María Victoria Estrada y Ana Sokoloff fueron las encargadas de hacer la selección artística. "Este año habrá mucho arte joven, así como tres cuadros de maestros como Alejandro Obregón, Enrique Grau y Guillermo Wiedemann", cuenta Ángela Escallón, directora ejecutiva de Conexión Colombia. Los recursos se destinarán a los programas sociales de esa entidad y a las fundaciones Nutrinfantil en Cundinamarca, y Fe y Alegría en Barranquilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.