Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2017 12:00:00 AM

¿Muy cómoda?

La asesora presidencial de Donald Trump, Kellyanne Conway desató alboroto en las redes sociales luego de publicar una foto que tomó en plena reunión formal en la oficina oval.

Por su temeraria y casi descarada manera de desviar y manipular críticas y preguntas, la asesora presidencial Kellyanne Conway complementa perfectamente a Donald Trump. Por eso, le es imposible dejar de atraer miradas y comentarios negativos. La semana pasada causó una gran indignación cuando en plena reunión formal de Trump con representantes de universidades negras decidió quitarse los zapatos en la oficina oval y sentarse en el sofá como si estuviera frente a su chimenea. Apenas la foto salió a la luz, las redes sociales estallaron. Cientos de miles de mensajes le pidieron (en tonos que fluctuaron desde lo gracioso hasta lo agraviante) “quitar sus ***** pies del sillón oval”. Conway, en su modo casual, tomó una foto de la reunión con su celular, pero ese gesto tampoco fue bien recibido, pues se le consideró irrespetuoso con los visitantes. Para equilibrar el debate, sus defensores han respondido con fotos de Barack Obama con sus pies en el escritorio, pero algo va de Barack a Kellyanne.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.